Se trata de los hoteles Guitart Central Park Aqua Resort y Guitart Rosa, ambos en Lloret de Mar, los cuales se incorporan a la cartera de la cadena mallorquina aportándole cerca de 800 habitaciones en el segmento vacacional.
Con esta operación, O7 Hotels irrumpe en la Península tras gestionar una quincena de establecimientos en Baleares (11) y Canarias (4). Cabe recordar que la cadena de W2M añadió recientemente a su oferta seis establecimientos de Bluebay con más de 4.000 camas en España, como avanzó HOSTELTUR en Acuerdo entre W2M y BlueBay: 07 Hotels incorpora 6 establecimientos.
La cartera de O7 Hotels está formada por establecimientos de 3 y 4 estrellas en ubicaciones estratégicas, por lo que no descarta destinos fuera de España como Portugal.
Hotel Guitart Central Park Aqua Resort, una de las nuevas incorporaciones a la cartera de O7 Hotels. Fuente: Guitart
Casi 800 habitaciones cerca a la playa
El Hotel Guitart Central Park Aqua Resort es un establecimiento familiar de 4 estrellas ubicado en el centro de Lloret de Mar. Destaca por contar con un parque acuático, tres piscinas, tres restaurantes y ocho bares
Por su parte, el Hotel Guitart Rosa es un establecimiento ‘only adults’, de tres estrellas, ubicado también en el corazón de Lloret de Mar, destaca por su diseño vintage y fachada colonial, así como por su cercanía al mar.
La localidad costera de Lloret de Mar está en el radar de las cadenas mallorquinas que han apostado por sumar presencia allí con recientes incorporaciones. Es el caso de Fergus (Fergus Group incorpora dos nuevos establecimientos en Cataluña), o Meliá (El Hotel Monterrey de Lloret de Mar se suma a la cartera de Meliá), como ha recogido este digital.