Disfrutar de un hotel de categoría cuatro estrellas, frente a la playa, con vistas únicas a la bahía de Algeciras y con todas las comodidades para pasar unas vacaciones completas es posible en el Ohtels Campo de Gibraltar y a un precio sorprendente – 120 euros la noche para la calidad que oferta
Entre las prestaciones de este hotel se encuentran una piscina exterior, con hamacas, y un bar en el que se sirven especialidades a la carta y platos buffet. Si el cliente lo desea puede solicitar el almuerzo para llevar.
El desayuno, continental y tipo buffet, ofrece una gran variedad de productos para empezar el día de la mejor forma posible y en el que se incluyen alimentos frescos y típicos de la zona. Este, está muy bien valorado por los clientes
Las habitaciones, con diseño moderno y sencillo, son una ventana al mar, alguna con balcón y con aire acondicionado y televisión vía satélite
El hotel dispone de un mostrador de información turística y facilita tanto servicios de alquiler de coches como de cambio de divisa a quien lo desee.
Vista desde una de las habitaciones del Ohtels Campo de Gibraltar
Ubicación perfecta
La ubicación de este hotel es perfecta ya que se encuentra junto a la playa, a cinco minutos a pie del centro de La Línea de la Concepción y apenas a 500 metros del acceso a Gibraltar, un territorio británico de Ultramar en el que residen más de 30.000 habitantes en un espacio de unos 7 kilómetros cuadrados.
Gibraltar es un atractivo turístico para quien visita la zona. Allí se puede disfrutar del teleférico, que transporta a los viajeros a la cima del afamado Peñón, en apenas 6 minutos y se coloca a más de 400 metros sobre el nivel del mar. Una vez llegados al destino, encontrarán terrazas y, sobre todo, unas impresionantes vistas de todo el lugar.

Monos salvajes, macaco de Berberia, en Gibraltar
Los interesados en la fauna disfrutarán de la presencia de monos salvajes, único lugar que cuenta con esta población en toda Europa. Son macacos de Berberia y están considerados el animal nacional de Gibraltar. Actualmente hay unos 300 ejemplares sin cola en la Reserva Natural de la Cima del Peñón. Y aunque este es su hábitat, en muchas ocasiones, deambulan por la ciudad. El visitante también puede disfrutar de avistamiento de delfines y ballenas, hacer rutas a caballo o en bicicleta o degustar la gastronomía y bebidas típicas inglesas.

Plaza de toros de la Línea de la Concepción
Quienes apuesten por el turismo local pueden visitar La Línea de la Concepción, con sus monumentos más característicos como la plaza de toros – que data de 1883-, el Fuerte de Santa Bárbara y San Felipe, la Torre Almenara o la Escultura al mítico Camarón de la Isla, que residió gran parte de su vida en esta localidad.
Además, los amantes del golf tienen importantes clubes a tan solo media hora en coche, como los de Alcaidesa y Sotogrande.

Campo de golf de Sotogrande