Cada persona tiene su propio paraíso, un lugar en el mundo al que viaja en cuanto puede para disfrutar unas horas o, con suerte, unos días. En el caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ese destino es insular y está en España: Ibiza. La líder del PP madrileño lleva allí varios días acompañada de su pareja, Alberto González Amador, pasando las vacaciones.
La propia Ayuso ha explicado el porqué de su amor por la isla: “Ibiza es mi sitio en el mundo. Parece que siempre está vinculada con fiestas y desmadre, pero la Ibiza profunda es mucho más. Tiene unos pueblos preciosos, un campo muy cuidado, con pequeños establecimientos decorados con mucho gusto. Siempre tengo en la memoria el campo rojizo, el olivo y la casa payesa blanca», ha declarado en Diario de Ibiza.
Durante su estancia ibicenca, además, la presidenta madrileña aprovechó también para visitar el centro de protección animal de Sa Coma, del municipio de Ibiza, donde pudo dedicar más de una hora y media a otra de sus pasiones, los perros. “El perro es un regalo del cielo, un animal concebido para estar con el hombre. Es una bendición”.
Por último, Díaz Ayuso también explicó cómo es su día a día en la isla durante sus vacaciones: “Una maravilla que aún es mejor en primavera y en otoño, para mí, el mejor momento de la isla. Mantiene sus mercados y productos locales ricos, sanos y de gran calidad. Cuando estoy en la isla nado, paseo, corro, hago mucho ejercicio“.